1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Actividades literarias, culturales y artísticas en la Primavera Enogastronómica

Actividades literarias, culturales y artísticas en la Primavera Enogastronómica

Viajeros 

Del 20 al 22 de junio se celebran las últimas actividades de la segunda edición de la Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Múltiples actividades literarias, culturales y artísticas relacionadas con el vino se desarrollarán este próximo fin de semana en el marco de la II Primavera Enogastronómica. Unas actividades que incluyen teatro, cine, juego en bodegas, exposiciones de pintura y demostraciones de arte, así como maridajes y degustaciones de vinos, en el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo.

Una serie de actividades, que se desarrollarán en varias localidades pacenses y que tienen por objetivo reivindicar la relación entre el vino, la cultura y el arte.

Con estas actividades se completa la programación de la II Primavera Enogastronómica como evento diferencial de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, un ciclo que ha dejado en las localidades de las comarcas de Tierra de Barros y Zafra-Río Bodión un buen número de propuestas originales y atractivas para disfrutar del enoturismo en estado puro.

Más información en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana.

Información relacionada

  1. Primavera Enogastronómica

Galería: