1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Agenda de fin de semana

Agenda de fin de semana

Viajeros 

Una variado programa de actividades para disfrutar de Extremadura.

Este puente de mayo disfruta de todo lo que Extremadura puede ofrecerte. Un fin de semana en el que se prevé buen tiempo y Trujillo se convierte en un destino imprescindible en estas fechas.

En esta ciudad histórica se celebra hasta el próximo día 3 la Feria Nacional del Queso, que reunirá a unas 100.000 personas para degustar este manjar en su famosa Plaza Mayor. No es el único evento que se celebra en la localidad, ya que en paralelo se desarrollará la Feria Internacional de Artesanía, así como el Festival de Pop-Rock Europa Sur, que se celebrará en el Castillo de Trujillo las jornadas de sábado y domingo.

También podrás vivir el Turismo de Experiencias en Alange, otra opción estupenda para disfrutar el puente en esta ciudad termal, con propuestas de actividades gastronómicas, acuáticas, y de naturaleza para toda la familia.

Una Ruta de Coches Clásicos recorrerá la provincia de Badajoz. Y si eres amante de la naturaleza y el deporte al aire libre tienes Rutas BTT por lugares tan singulares como el Castillo de Luna en Alburquerque, los alrededores de Azuaga en la Campiña Sur, o en el norte de Extremadura, en Las Hurdes

Por último, podrás practicar senderismo por Sierra de Gata, Jerez de los Caballeros, Valle del Ambroz, y por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Estas y otras muchas propuestas te ofrece Extremadura para disfrutar de ella de una forma diferente.

Que pases un fin de semana #ExtremelyGood

 

Galería: