1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Agenda de fin de semana

Agenda de fin de semana

Viajeros 

Una variado programa de actividades para disfrutar de Extremadura.

Historia, cultura y gastronomía se unen para que puedas disfrutar este fin de semana de un completo programa de actividades en La Vera. El Castillo de los Condes de Oropesa será protagonista del Festival Carolus V, que pondrá en valor la figura del Emperador Carlos V y la importancia que tuvo para Extremadura. Comida renacentista, mercado carolino y una recepción imperial son algunas de las actividades en las que podrás participar.

En Mérida, podrás descubrir el patrimonio ferroviario de la ciudad participando en las visitas guiadas y gratuitas que se desarrollarán el sábado y el domingo. Muy cerca, en Almendralejo te recomendamos que visites el Museo de las Ciencias del Vino. Una muestra te invita a descubrir la historia de la estación enológica de la ciudad.

En el territorio del Parque Natural Tajo Internacional podrás asistir a un festival astronómico que se celebrará en Cañaveral, y participar en un amplio programa de actividades acuáticas, de carácter gratuito, que se llevarán a cabo en el Embalse de Alcántara.

Y en Badajoz, recorre la antigua galeria de fusileros de la ciudad tras más de medio siglo cerrada. Un espacio que te sorprenderá.

Estas y otras muchas propuestas te ofrece Extremadura para disfrutar de ella de una forma diferente.

Que pases un fin de semana #ExtremelyGood

 

Galería: