1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Agenda de fin de semana

Agenda de fin de semana

Viajeros 

Un variado programa de actividades para disfrutar de Extremadura.

Alburquerque celebra hasta el próximo domingo la vigésimo segunda edición de su Festival Medieval, una cita que transforma la localidad en una auténtica villa medieval, en la que no faltará la ambientación de sus calles y un gran número de actividades, como visitas guiadas gratuitas, mercados medievales, teatro en las calles y pasacalles, entre otras.

En Fuentes de León pueden disfrutar de sus tradicionales capeas, una cita con arraigo en esta localidad pacense, al igual que la fiesta de La Diabla en Valverde de Leganés, una singular fiesta pagana en la que no faltará el fuego, el teatro y la danza. Una cita histórica cuyos orígenes se remontan al siglo XV.

Además, este fin de semana en Badajoz puedes participar en una visita guiada gratuita que se desarrollará por lo principales espacios históricos y monumentales de la capital pacense.

Y en el norte de la región, podrás descubrir el pasado judío de Hervás, participando en el programa de visitas guiadas confeccionado por la Oficina de Turismo de la localidad; visitar en Montehermoso su tradicional Mercado Rural Artesano y Gastronómico y en Las Hurdes disfrutar de la Fiesta por la Cultura que se celebrará en El Cerezal.

Estas y otras muchas propuestas te ofrece Extremadura para disfrutar de ella de una forma diferente.

No olvides visitar nuestra App Agenda de Turismo Cultural (iOS:http://ow.ly/QbcpM y Android: http://ow.ly/QbcaK)

Que pases un estupendo fin de semana.

Galería: