1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Agenda de fin de semana

Agenda de fin de semana

Viajeros 

Un variado programa de actividades para disfrutar de Extremadura.

Este fin de semana escápate al Parque Periurbano de Conservación y Ocio 'Moheda Alta', en Navalvillar de Pela, y disfruta de la amplia y variada programación del Festival de las Grullas en Extremadura, una oportunidad para contemplar los espectaculares pasos en vuelo de esta ave llegada del frío, una de las imágenes más impresionantes que ofrece la naturaleza extremeña. Un certamen que celebra su séptima edición con rutas ornitológicas senderistas, en bicicleta o microbús, talleres infantiles, vuelo en globo cautivo, muestra de productos locales, folclore popular y la recreación de la Fiesta de Interés Turístico de Extremadura 'La Encamisá', entre otras actividades, y todas gratuitas.

En Coria podrás degustar su rica cocina, y es la localidad cacereña Coria muestra estos días todo su potencial gastronómico con la celebración de 'Coria, sabor micológico', unas jornadas centradas en la micología, elemento de identidad de la cocina cauriense.

La localidad de Cabrero, en el Valle del Jerte, celebra el I Encuentro de Música y Gastronomía Tradicionales, una actividad recogida en el programa de La Otoñada 2015, que ofrece también este próximo fin de semana un Festival de Arte Contemporáneo en Jerte, y una ruta senderista para descubrir uno de los espacios naturales más impresionantes de la comarca, los centenarios Castaños del Temblar, en Segura de Toro.

Y el Museo Vostell-Malpartida celebrará mañana sábado una jornada del evento internacional de performance 'Acción!MAD15', uno de los certámenes orientados a esta disciplina artística más destacados en España y que cuenta por primera vez en su historia con una sede en Extremadura. Una actividad gratuita que dará comienzo a las 17 horas.

No olvides descargarte nuestra App Agenda de Turismo Cultural (iOS:http://ow.ly/QbcpM y Android: http://ow.ly/QbcaK), y descubre muchas más actividades de las que puedes disfrutar en Extremadura.

Que pases un estupendo fin de semana en Extremadura.

Galería: