1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Arranca Extremagia 2014

Arranca Extremagia 2014

Viajeros 

Un festival que se desarrollará distintos espectáculos mágicos en distintos escenarios de la ciudad.

La séptima edición del Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia, inunda Don Benito desde ayer y hasta el 7 de junio de variados espectáculos mágicos en distintos escenarios de la ciudad. Clases de magia, magia en la calle, la instalación de una carpa de Micromagia en la Plaza de España y la celebración de una gala figuran entre las actividades de esta edición.

Dentro del elenco de artistas que conforma la programación de Extremagia 2014 se encuentran magos de vanguardia como Antonio Díaz "El Mago Pop" y Alberto Giorgi. El resto de ilusionistas que participarán en el séptimo Festival Internacional de Magia de Extremadura son Nuel, Silvana, Karim, Charlie Mag, Kaito, Cristian Miro, Circus y Varietes, Raúl Camaguey, Valera y Pablo Segobriga.

Una de las novedades de esta edición es la programación de una actuación especial de magia oscura dirigida exclusivamente al público adulto que tendrá lugar el jueves 5 de junio en la Plaza de España a las 21:00 horas.

Un año más, la Gran Gala programada el sábado 7 de junio a las 21:30 de la noche en el Auditorio de FEVAL será el colofón de este festival y contará con la participación de El mago Pop, Charlie Mag, Silvana, Nuel, Alberto Giorgi y Karim.

Galería: