1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Avistamiento de aves en la Albuera

Avistamiento de aves en la Albuera

Viajeros 

La actividad 'Aves del Complejo Lagunar de La Albuera' mostrará la riqueza ornitológica de la zona el próximo 4 de mayo.

Una jornada que mostrará el próximo domingo la riqueza ornitológica de la Albuera, en la provincia de Badajoz, a través de la diversas actividades.

Una jornada que se desarrollará en el llamado complejo lagunar de La Albuera, de hecho se trata del conjunto de lagunas naturales más importantes de Extremadura, además de distinguirse por poseer un hábitat especial para la fauna.

La actividad comenzará a las 9,30 horas con el recibimiento a los participantes en la localidad de Torre de Miguel Sesmero, para salir hacia La Albuera y realizar una visita al Centro de Interpretación 'Llanos y Complejo Lagunar de La Albuera'.

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de mayo a las 14,00 horas en 'Naturaleza del Sur', en el correo experienciasguadianainter@gmail.com o en los teléfonos  659.316.674 ó 658.345.748.

Una amplia variedad de actividades conforman el programa de la jornada, que ya puedes consultar en http://avesguadianainternacional.com