1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Azuaga celebra con visitas guiadas el Día Mundial del Turismo

Azuaga celebra con visitas guiadas el Día Mundial del Turismo

Viajeros 

La localidad pacense conmemora el próximo 27 de septiembre esta jornada internacional con un variado programa de actividades.

Historia, naturaleza y buena gastronomía se dan la mano en Azuaga, una localidad pacense que atesora uno de los más bellos y monumentales ejemplos de la arquitectura religiosa del sur de Extremadura.

Su entorno natural y su rica gastronomía, basada fundamentalmente en los productos de la dehesa extremeña, harán las delicias gastronómicas de todo visitante.

Además, si quieres conocer más sobre la historia socio cultural que esconde Azuaga, visita su fantástico Museo Etnográfico. Podrás hacerlo de manera gratuita el próximo sábado, participando en las visitas guiadas organizadas por la Oficina de Turismo de la localidad con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de septiembre. Un programa de actividades en el que también figuran visitas a un secadero de jamones de la zona y la realización de talleres infantiles.

Más información e inscripciones en el teléfono 924 13 78 32. El plazo para registrarse en estas activdades finaliza el 24 de septiembre.

Información relacionada

  1. Azuaga

Galería: