1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Cáceres ya respira aires de WOMAD

Cáceres ya respira aires de WOMAD

Viajeros 

El Festival multiétnico WOMAD que se celebrará en la ciudad monumental de Cáceres del 8 al 11 de mayo llenará la ciudad de danzas y culturas llegadas de todos los rincones del mundo como África, América y Europa.

Un evento único, no sólo porque se desarrolla en un entorno monumental declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, sino además porque todos sus conciertos, talleres, ciclo de cine y actividades familiares son de acceso libre.

Cuatro días en los que 20 artistas llegados de diez países desfilarán por los distintos escenarios instalados. El emblemático escenario situado en la Plaza de San Jorge acogerá conciertos y talleres para adultos los días 9 y 10; y el escenario de la Plaza Mayor, buque insignia del festival, también concentrará la mayoría de las actuaciones entre el viernes y el sábado.

Espacios a los que hay que sumar el Gran Teatro de Cáceres, donde se realizarán dos conciertos el jueves 8 como acto inaugural y cuya entrada es libre; la Filmoteca de Extremadura, donde tendrán lugar las proyecciones de las películas del Ciclo de Cine y cuya entrada también es libre hasta completar el aforo; y el Museo Casa Pedrilla, donde tendrán lugar los talleres infantiles con un número limitado de participantes previa inscripción.

Un certamen que volverá a convertir a Extremadura en epicentro de la multiculturalidad.

Información relacionada

  1. Womad

Galería: