1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Conoce los “interiores” de Badajoz

Conoce los “interiores” de Badajoz

Viajeros 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrece el próximo sábado visitas guiadas a los interiores de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El próximo sábado 1 de febrero la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ofrecerá nuevamente, como cada primer sábado de mes,  visitas guiadas a los monumentos, unas visitas que pretenden mostrar el interior de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad e ir dando a conocer los nuevos contenidos con los que éstos van dotándose.

Las Casas Mudéjares, dónde se proyectará el vídeo de la muralla abaluartada y el nuevo video promocional de la ciudad; la Plaza Alta, dónde se podrá visitar las Antiguas Casas Consistoriales; la Torre de Espantaperros,  Adarve de la Alcazaba y Puerta de Palmas, dónde veremos el nuevo centro de interpretación; son algunas de las paradas de la visita.

La ruta partirá desde las Casas Mudéjares a las 10:30 de la mañana y  tendrá una duración aproximada de 2 horas.

La asistencia a la visita es libre. Para más información, pueden ponerse en contacto con el Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares a través del teléfono 924 20 13 69, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.