1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Contempopranea 2016

Festival Contempopranea en Badajoz y Alburquerque

Viajeros 

La mejor música indie se da cita en el Alcazaba pacense (10 y 11 de junio) y a unos metros del castillo de Luna, en Alburquerque (29 y 30 de julio)

Extremadura se mueve al ritmo de la mejor música independiente. La 21ª edición de Contempopranea-Festival de la Escena Indie reunirá en Badajoz (10 y 11 de junio) y Alburquerque (29 y 30 de julio) a grandes nombres de la escena española.

En el recinto de la Alcazaba pacense tocarán el 10 de junio Amaral, Maga, Zahara, Cristina Rosenvinge, Anna B. Sweet, Señores (Talento Sonorama), Lúa Gramer, Fônal y Paul & Neuman DJ. El 11 de junio será el turno para Lori Meyers, León Benavente, Sr. Chinarro, Perro, The Bright, Lost Tapes, Mayor Tom, Sonic Toys y Milleiro DJ.

En Alburquerque, a los pies del castillo de Luna, saldrán a escena The Charlatans, The Pastels, Sidonie, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko, Belako, Guille Milkyway DJ Set, Linda Guilala, Murciano Total, Los Bonsáis, Papaya, Hazte Lapón, Capitán Sunrise, Detergente Líquido, Tigres Leones, The Lawyers, Colorado, DJ Patrullero y Retrovisor DJ.

Más información en Contempopranea 2016

Información relacionada

  1. Badajoz
  2. Alburquerque
  3. Festival Contempopranea

Galería: