1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Del 2 al 29 de junio, Festival de Teatro Clásico de Cáceres

Del 2 al 29 de junio, Festival de Teatro Clásico de Cáceres

Viajeros 

Bodas de plata de un certamen que en esta nueva edición ofrecerá música, teatro, cine y danza.

El Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que se celebrará del 2 al 29 de junio, ofrecerá en su vigésimo quinta edición más estrenos, se ampliará a más espacios y tendrá mayor proyección internacional. De hecho el cartel de la edición de este año lo conforman teatro, música, cine y danza.

En total, se han programado quince grandes espectáculos, nueve de ellos estrenos absolutos en el festival, a los que se sumarán por primera vez representaciones de microteatro en contenedores de mercancía, monólogos sobre el Siglo de Oro y tres montajes de la Escuela de Arte Dramático de Extremadura.

Además en esta edición, el festival incrementa su proyección internacional con la presencia de dos montajes extranjeros, uno proveniente de Cuba ‘El burgués gentilhombre’ y otro de Portugal, ‘Macbeth’.

Unos espectáculos que ocuparán diversos escenarios de la ciudad: la plaza de San Jorge, la plaza Mayor y el Foro de los Balbos, Cánovas, el Gran Teatro, la Sala Croma y la plaza de las Veletas, que se convertirá en el escenario central de los montajes teatrales de esta vigésimo quinta edición del Festival de Teatro de Cáceres.

Información relacionada

  1. Programa oficial

Galería: