1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Del 8 al 11 de mayo Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros

Del 8 al 11 de mayo Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros

Viajeros 

Una cita que alcanza en este 2014 sus bodas de plata.

El jamón de bellota, producto estrella de la dehesa extremeña, es el protagonista de una cita que cumple este año veinticinco ediciones y que se celebrará en el recinto ferial de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros del 8 al 11 de mayo.

Los ya tradicionales concursos de cata de jamón ibérico, los encuentros gastronómicos, las visitas de profesionales de la hostelería y la restauración, las degustaciones populares, la celebración de jornadas técnicas, así como un amplio programa cultural y lúdico conforman el programa del XXV Salón del Jamón Ibérico en Jerez de los Caballeros.

Una cita que constituye un punto de encuentro entre los productores y elaboradores de jamón ibérico de la región para mostrar fuera de Extremadura y de España las cualidades de uno de los productos por excelencia de la gastronomía extremeña. Una edición que contará con la presencia de representantes de varios países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y República Checa.

El Salón abrirá sus puertas el próximo jueves a las 12:00 de la mañana y convertirá a Jerez de los Caballeros en uno de los mejores sitios para degustar jamón ibérico.

Información relacionada

  1. Salón del Jamón Ibérico

Galería: