1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Descubre la berrea en la Reserva Regional del Cíjara

Descubre la berrea en la Reserva Regional del Cíjara

Viajeros 

Un programa de visitas guiadas por este espacio descubrirá a los participantes este espectáculo natural el próximo fin de semana.

El paraje 'Los Robledillos' en Helechosa de los Montes será el escenario en el que se celebre del 2 al 4 de octubre la Feria del Turismo de Caza y Pesca (CITUR). Una cita, referente en el sector, que se celebrará por noveno año consecutivo.

Durante estos días, el visitante tendrá la oportunidad de conocer los recursos turísticos de zona a través de una amplia oferta de actividades: concurso de pesca y fotografía, rutas de senderismo y bicicleta, visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Reserva del Cíjara y visitas para contemplar la berrea del ciervo.

Una visitas guiadas que permitirán ver a los ciervos en su hábitat y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, la berrea, en un enclave privilegiado como es la Reserva Regional de Cíjara. Un programa de visitas que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, en horario de 16 a 18 horas el viernes, mientras que el sábado y el domingo se establecerán tres salidas: a las 12, 15 y 17 horas. Los interesados en participar en esta actividad, de carácter gratuito, podrán inscribirse en la misma en el stand informativo habilitado en la feria.

Información relacionada

  1. Reserva Regional del Cíjara

Galería: