1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Disfruta el próximo sábado de una visita guiada por Badajoz

Disfruta el próximo sábado de una visita guiada por Badajoz

Viajeros 

Una visita donde los visitantes podrán conocer los interiores de algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital pacense.

El próximo sábado 1 de marzo, como cada primer sábado de mes, el Ayuntamiento de Badajoz ofrecerá una visita guiada  que pretende mostrar el interior de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad e ir dando a conocer los nuevos contenidos con los que éstos van dotándose.

Una oportunidad única para conocer en profundidad algunos espacios de la capital pacense que de otro lado, vibrará el próximo fin de semana con la celebración de una de sus fiestas más importantes, el Carnaval, declarado fiesta de Interés Turístico de Nacional.

La visita que partirá desde las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y será gratuita.

 Las Casas Mudéjares, la Plaza Alta; dónde se podrá visitar las Antiguas Casas Consistoriales, un recorrido por el tramo del adarve de la Alcazaba comprendido entre Puerta del Capitel y Puerta de Carros, y Puerta de Palmas  son algunas de los monumentos a visitar que incluye este itinerario guiado por la capital pacense.

Para más información pueden llamar al 924 20 13 69 (Centro Información  Turística de las Casas Mudéjares) de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.