1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Festival Extremagia se celebrará del 2 al 7 de junio en Don Benito

El Festival Extremagia se celebrará del 2 al 7 de junio en Don Benito

Viajeros 

Cita con la magia que alcanza la séptima edición y entre cuyas novedades presenta una sesión de magia oscura.

Don Benito acogerá del 2 al 7 de junio la séptima edición del Festival Internacional de Magia de Extremadura con la participación de una docena de ilusionistas y la celebración de medio centenar de espectáculos.

Entre el elenco de artistas que visitarán este año Extremagia figuran algunos magos de vanguardia, entre los que se encuentran Antonio Díaz "El Mago Pop" y Alberto Giorgi. Nuel, Silvana, Karim, Charlie Mag, Kaito, Cristian Miro, Circus y Varietes, Raúl Camaguey, Valera y Pablo Segobriga conforman el cartel de ilusionistas que visitarán Don Benito el próximo mes de junio.

La inauguración oficial de Extremagia 2014 tendrá lugar en el colegio público Nuestra Señora del Pilar el lunes 2 de junio, a partir de las 12 horas. Pistoletazo de salida a un festival que inundará las calles de la localidad pacense de magia a lo largo de cinco días y entre cuyas novedades figura una sesión golfa de magia oscura que tendrá lugar el jueves 5 de junio en la Plaza de España a las 21:00 de la noche.

Una gran gala internacional, el sábado 7 de junio a las 21:30 horas en FEVAL, pondrá el broche de oro a una edición más de Extremagia.





 

Galería: