1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El I Festival de las Flores llega a Rincón del Obispo

El I Festival de las Flores llega a Rincón del Obispo

Viajeros 

Se trata de una de las actividades recogidas en el programa “La Primavera en la Dehesa” para este fin de semana en el Valle del Alagón.

El I Festival de las Flores, que envolverá las calles y plazas de la pedanía cauriense, Rincón del Obispo, se celebrará desde mañana y hasta el próximo domingo. Calles engalanadas con guirnaldas artesanales, elaboradas con flores de papel por parte de los vecinos, pondrán la nota de color a una cita en la que también se llevarán a cabo otras actividades como un concurso de portales floridos, una ruta senderista, un taller de elaboración de dulces típicos o de identificación de aves.

Actividades enmarcadas en un un festival recogido en el programa “La Primavera en la Dehesa” que inundará de actividades hasta el próximo 4 de mayo el Valle del Alagón. Concretamente para los próximos días serán varias las actividades que se desarrollen en ocho municipios de la provincia cacereña como varias pruebas deportivas, una ruta equestre, un concurso de doma vaquera o varias degustaciones gastronómicas.

 

 

 

 

 

Información relacionada

  1. Programa de actividades

Galería: