1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Palacio de los Golfines abre sus puertas al público

El Palacio de los Golfines abre sus puertas al público

Viajeros 

Este espacio, que forma parte del patrimonio histórico-artístico de Cáceres, abre sus puertas a las visitas a partir de mañana, 10 de septiembre.

El palacio de los Golfines de Abajo, de estilo renacentista, sirvió de estancia a los Reyes Católicos durante su visita a Cáceres. Un espacio, en pleno casco histórico de la ciudad que abre sus puertas al público a partir de mañana, iniciándose por tanto un ciclo de visitas, gratuitas hasta el próximo 30 de septiembre, en las que los visitantes podrán conocer la historia de este palacio recorriendo algunas de sus estancias, en las que se podrán ver entre otras cosas frescos del siglo XVI, cartas originales de Isabel la Católica enviadas a Sancho de Paredes Golfín, la sala de armas y el oratorio.

Una visitas guiadas que se llevarán a cabo de martes a domingo en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. En principio, no es necesaria la reserva previa ya que las entradas pueden adquirirse en el propio palacio, aunque la grupos sí será necesario concertar la visita previamente.

Un espectáculo de luz y sonido en el exterior del edificio, previsto para mañana día 10, y a partir de las 22:00 horas, inaugurará la incorporación de este espacio al conjunto patrimonial visitable de Cáceres.

Información relacionada

  1. Palacio de los Golfines de Abajo

Galería: