1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Pórtico del Foro y las calles emeritenses escenarios del Festival de Teatro de Mérida

El Pórtico del Foro y las calles emeritenses escenarios del Festival de Teatro de Mérida

Viajeros 

Representaciones teatrales en otros espacios y un pasacalles circense entre las actividades de la programación off del certamen para este fin de semana.

El Pórtico del Foro volverá esta noche de viernes ha convertirse en escenario de clásicos. Una actividad recogida en la programación off del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y que pretender potenciar el acercamiento entre lo cotidiano y lo artístico, devolviendo a estos privilegiados escenarios la cultura clásica grecolatina durante unas semanas en los meses de julio y agosto.

“Dioses Nocturnos”, parte del mito de Fedra e Hipólito, será representado en este espacio y a partir de las 21:00 horas por alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

Además, mañana sábado un pasacalles circense “Circus Augustus” volverá a recorrer las calles de la capital autonómica. Un espectáculo itinerante de circo, semejante al de hace 2000 años, que iniciará su recorrido a las 21:00 horas.

Hasta el próximo domingo pueden disfrutar del espectáculo flamenco "Medusa, la guardiana", a cargo de Sara Baras, en el Teatro Romano de Mérida.

Más información en la web del festival

Información relacionada

  1. Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Galería: