1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Tajo Internacional se promociona como destino turístico mediante el concurso El Tajo! Disfruta la Experiencia

El Tajo Internacional se promociona como destino turístico mediante el concurso El Tajo! Disfruta la Experiencia

Prensa 

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha organizado el concurso “El Tajo! Disfruta la Experiencia” para promocionar la región del Tajo Internacional como destino turístico.

A través de la plataforma Facebook.com/disfrutaeltajo, se sortea ante notario entre todos los participantes 22 paquetes turísticos, para 4 personas con noche de alojamiento cada uno, de diversa envergadura y diseñados para todos los públicos que se podrán disfrutar a principios de 2015.

Los mismos son una buena manera de conocer una zona de Extremadura virgen y protegida; donde el ecoturismo orientado a actividades al aire libre, la gran oferta gastronómica en restaurantes, hospederías y monasterios, y el inmenso legado de las culturas que eligieron esta zona fronteriza con Portugal hacen del Parque Natural del Tajo Internacional, en definitiva, un lugar excelente para vivir y recomendar.

Sólo quedan 8 días para clausurar el concurso y anunciar los 22 ganadores de tan exclusiva experiencia. Para más información sobre como participar en el concurso se puede visitar la página de Facebook (https://www.facebook.com/disfrutaeltajo/app_309713285884435 o http://goo.gl/rzzCh9 (para smartphones)); mediante el hashtag de Twitter #disfrutaeltajo o a través de la web www.disfrutaeltajo.com.

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Taejo Internacional II del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.

Los proyectos se financian por el Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75% con el objetivo de reducir diferencias estructurales.