1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Valle del Ambroz celebra su “Otoño Mágico”

El Valle del Ambroz celebra su “Otoño Mágico”

Viajeros 

Fiesta de Interés Turístico de Extremadura que festeja con un amplio programa de actividades la llegada del otoño hasta el 30 de noviembre.

La comarca cacereña del Valle del Ambroz celebrará, por decimoséptimo año consecutivo, entre el 31 de octubre y el 30 de noviembre, un evento festivo, cultural y turístico, en honor al otoño que, bajo el lema "Aventúrate en el Ambroz", se celebrará en los ocho municipios que conforman la comarca.

Una celebración que se desarrollará durante los próximos cinco fines de semana, y para los que se ha programado un completo programa de actividades. Para disfrutar de la naturaleza se desarrollarán rutas senderistas, en bicicleta de montaña, e incluso un raid de aventura. Visitas guiadas , actuaciones musicales, concursos de fotografía, obras de teatro, conciertos, como el de Nacho Pop; fiesta de la transhumancia, jornadas micológicas, degustaciones gastronómicas, como la “Gran Calbotá” que tendrá lugar el domingo en la localidad de Abadía; son algunas de las actividades recogidas en el programa de ésta nueva edición del Otoño Mágico y que te ayudarán a conocer mejor este enclave único del norte de Extremadura.

Más información en www.visitambroz.com

Información relacionada

  1. Programa de actividades
  2. Valle del Ambroz y Tierras de Granadilla

Galería: