1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El Valle del Jerte se dispone a disfrutar de un amplio programa de actividades

El Valle del Jerte se dispone a disfrutar de un amplio programa de actividades

Viajeros 

En el marco de la Fiesta del Cerezo en Flor, el valle, cubierto de un gran manto blanco, vuelve a vibrar este fin de semana con la celebración de varias actividades.

Las actividades, incluidas en el programa “primavera y cerezo en flor” vuelven mañana al Valle del Jerte. Una jornada que se iniciará con la VI Marcha Senderista del Cerezo en Flor, una ruta que sumergirá al caminante en la mágica y exuberante primavera del Valle del Jerte, y que se iniciará a las 10:00 horas en el municipio de Tornavacas hasta llegar a la localidad de Jerte.

Este último municipio acogerá mañana sábado y el domingo el grueso de actividades, entre las que figuran una degustación de dulces típicos, una ruta turística por la localidad o la recreación de una boda típica jerteña, así como la instalación de un mercado artesano amenizado con tamborileros.

 Visita el Valle del Jerte, descubre el espectáculo natural que nos dejan sus cerezos florecidos, adéntrate en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos y descubre los encantos de los bellos municipios que integran el valle. Un plan perfecto para el fin de semana en Extremadura.

Puedes consultar más información en el enlace del Blog Oficial de la Primavera y Cerezo en Flor

Información relacionada

  1. Programa "Primavera y Cerezo en Flor 2104"

Galería: