1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. El destino Tajo Internacional muestra sus riquezas en forma de documental

El destino Tajo Internacional muestra sus riquezas en forma de documental

Viajeros 

“Tajo internacional, la frontera que nos une” recoge los tesoros de este espacio natural que comparten Extremadura y Portugal.

La cinta, cuya presentación oficial tendrá lugar próximamente, se puede ya visualizar, a modo de aperitivo cinematográfico, en forma de corto en www.turismotajointernacional.com

El entorno natural, los eventos culturales, las experiencias que ofrece, tanto gastronómicas como culturales y deportivas, unido a las actividades de turismo familiar que se pueden realizar en el parque son algunos de los atractivos que recoge este espacio natural trasnfronterizo.

Otros de los tesoros que alberga el parque son las especies, algunas en peligro de extinción, que podemos contemplar surcando los cielos de este entorno singular. Los vuelos de la cigüeña negra y el águila imperial forman parte de los encantos de la práctica del turismo ornitológico en el Tajo Internacional.

Una experiencia singular que puedes completar caminado por sus senderos, participando en alguna de las rutas planteadas, descubriendo la flora y fauna que habitan el parque.

Todo ello está ya al alcance de tu mano en www.turismotajointernacional.com.

Galería: