1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Experiencias en la naturaleza este fin de semana en Extremadura

Experiencias en la naturaleza este fin de semana en Extremadura

Viajeros 

Un taller de fotografía de naturaleza y una ruta ecológica por el río Gévora son dos de las actividades en las que podrás participar el próximo fin de semana en Extremadura.

Los amantes de la naturaleza tienen una cita el próximo fin de semana, ya que volverá a desarrollarse el programa de actividades “Experiencias en la Naturaleza 2015”, promocionado por la Diputación de Badajoz.

En esta ocasión se celebrará un taller de fotografía de naturaleza, totalmente gratuito, en la comarca de Olivenza, concretamente en Villanueva del Fresno. Una actividad que tendrá lugar los días 21 y 22, y que incluirá información sobre técnicas de fotografía, manejo de un equipo fotográfico, fotografía de aves, tipos de hides, macrofotografía y procesado de la imagen. Los participantes deberán llevar equipo fotográfico propio. Más información e inscripciones en el correo electrónico info@naturalqueva.com y en los teléfonos 622 85 83 27 y 665 09 99 71.

Además, los aficionados al senderismo podrán participar en una ruta ecológica por el río Gévora. Una actividad que se celebrará el domingo 22 en el entorno de La Codosera. Una marcha de 10 kilómetros por uno de los espacios mejor conservados y más sorprendentes de la provincia de Badajoz, el río Gévora alto.

Información e inscripciones en los teléfonos 924 40 44 73 y 629 54 77 60.

Información relacionada

  1. Parque temático natural Alqueva

Galería: