1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. FIO 2014 arranca motores con la convocatoria de su IX concurso fotográfico

FIO 2014 arranca motores con la convocatoria de su IX concurso fotográfico

Viajeros 

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), considerada la más importante de su género en el sur de Europa, ultima los detalles para su celebración. Una cita que tendrá lugar en el Parque Nacional de Monfragüe del 28 de febrero al 2 de marzo.

En su novena edición, FIO ofrecerá a profesionales y visitantes espacios de negocio y áreas divulgativas y lúdicas. Todo aquel interesado en la naturaleza y en el avistamiento de aves encontrará en FIO jornadas técnicas, talleres profesionales, actividades de educación ambiental, conferencias de fotografía de naturaleza, talleres infantiles así como rutas guiadas y la práctica de observación de aves desde los miradores con los que cuenta el propio parque.

Además si te gusta la fotografía podrás participar en la novena edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza, uno de los más prestigiosos de su género en España y del que ya se han publicado las bases de participación.

Anímate a participar y envía tus fotos a concurso@fioextremadura.es.  Un concurso que este año versará sobre “Las aves de España” y cuyo plazo de presentación de imágenes finaliza el próximo 13 de febrero.

Los premiados se conocerán en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair (FIO)

Información relacionada

  1. Bases IX concurso fotográfico FIO 2014
  2. Cientos de aves para observar en directo
  3. Web de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Galería: