1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Feria de la Cereza en El Jerte

Feria de la Cereza en El Jerte

Viajeros 

Una ruta senderista y visitas guiadas al patrimonio etnográfico de Cabrero forman parte del programa de actividades de una cita gastronómica que se celebrará el día 31 en la localidad de Cabrero.

La VI Feria de la Cereza es uno de los actos enmarcados en la Cerecera 2015, una cita con la gastronomía que este año se celebrará en la localidad de Cabrero.

Un escaparate de los productos del valle que podrán contemplar el próximo domingo en el marco de una feria que contará con un mercado de cerezas, y en la que además se desarrollarán degustaciones y catas de cerezas, animación de calle, juegos, talleres y cuentacuentos para los más pequeño, y un mercado de artesanía contemporánea.

Una ruta senderista por el bosque de castaños del entorno, cuya salida se efectuará a las 9:00 horas desde la puerta de la iglesia de la localidad; y una ruta etnográfica guiada por la localidad cacereña, y cuyas salidas están previstas a las 11:00 y a las 13.00 horas, del mismo lugar que la anterior ruta; conforman el programa de actividades de una cita gastronómica que alcanza su sexta edición.

Información relacionada

  1. La Cerecera

Galería: