1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Herrera del Duque celebra el Festival Internacional de las Artes Mágicas

Herrera del Duque celebra el Festival Internacional de las Artes Mágicas

Viajeros 

Un evento que se desarrollará en la localidad pacense del 4 al 10 de agosto.

Herrera del Duque se convertirá del 4 al 10 de agosto en escenario para la magia de la mano del I Festival Internacional de las Artes Mágicas. Una cita que llenará de magia e ilusión las calles y escenarios de la localidad pacense.

Nombres célebres del mundo de la magia internacional como Cobami, Juan Mayoral, Raúl Black, Civi Civiac y Al de Luca por España; la china Juliana Chen que proviene de Las Vegas y su compatriota Chan Tan, el francés Jean Philippe Atchoum, el argentino Mad Martin y el andorrano Toni Cors, actuarán en el marco de este festival. Seminarios, cursos, espectáculos, juegos y una gran gala, harán las delicias de cuantos asistan a las diferentes jornadas del Festival.

Una oportunidad para adentrarse en la magia de la fantasía y conocer una zona de Extremadura que no te dejará indiferente. La Reserva Regional de Caza del Cíjara, el embalse de García Sola, en el que podrás practicar deportes náuticos o pasar una mañana de pesca; y disfrutar de un baño en la Playa de Peloche en Herrera del Duque, son algunas de los atractivos que podrás visitar en la zona.

Información relacionada

  1. Embalse de García Sola

Galería: