1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. La XXIII edición del Festival Womad reunirá a artistas de diez países

La XXIII edición del Festival Womad reunirá a artistas de diez países

Viajeros 

Un certamen que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de mayo en Cáceres, ciudad que volverá a convertirse en epicentro de la multiculturalidad.

Más de veinte grupos participantes procedentes de una decena de países como Marruecos, Malí, Jamaica, Estados Unidos, Turquía o Francia, conforman el cartel de la vigesimotercera edición del festival Womad. Un certamen que convertirá a la capital cacereña en lugar de encuentro, de diálogo y expresiones artísticas y culturales de todo el mundo.

Womad celebra así su 23º edición con una mayor variedad de estilos musicales que en pasadas ediciones, una edición, según sus organizadores, más ecléctica.

La música, las artes y danzas del mundo inundarán el casco histórico de la ciudad, concretamente los tres escenarios elegidos para el desarrollo de los espectáculos son la Plaza Mayor cacereña, la Plaza de San Jorge y en el Gran Teatro de Cáceres. Por su parte, en esta ocasión, los talleres de adultos e infantiles, tendrán lugar en el Museo Casa Pedrilla.

Conciertos y actividades, todas gratuitas, que tendrán lugar del 8 al 11 de mayo en Cáceres, que espera espera recibir en torno a 50.000 visitantes.

Una cita cultural que además pone en valor el patrimonio cacereño y sobre la que puedes obtener más información, como el programa completo de actuaciones, en womad.org











Galería: