1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Mañana en Mérida Noche Romana en Blanco

Mañana en Mérida Noche Romana en Blanco

Viajeros 

Visitas a recintos monumentales, teatro, exposiciones, recreaciones, o degustaciones gastronómicas son algunas de las actividades recogidas en el programa de actividades de la Noche Romana en Blanco 2014.

Una actividad enmarcada en el programa de actividades de la V edición de Emérita Lvdica. Un evento en el que la ciudad viaja hasta el siglo I d.C., cuando la ciudad estaba poblada por los romanos. Asistir a Emerita Lvdica te permitirá conocer de primera mano cómo era la vida de los antiguos romanos en Mérida. Una cita que arranca esta misma tarde con la entrada de la Legion V en la ciudad. Un fin de semana repleto de actividades cuyo plato fuerte tendrá lugar mañana con la celebración de la esperada Noche en Blanco.

Un amplio programa de actividades que se desarrollarán en escenarios tan emblemáticos de la ciudad como el Templo de Diana, el Teatro Romano, el Museo Nacional de Arte Romano y La Alcazaba. Pasacalles, obras teatrales, conciertos, rituales de fuego sagrado, recreaciones, visitas teatralizadas a exposiciones, o rituales funerarios forman parte de este programa especial.

Una noche repleta de actividades que conmemorará el bimilenario de la muerte de Augusto, fundador de Mérida.

Información relacionada

  1. Programa de actividades
  2. Mérida

Galería: