1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Mercado Goyesco en Cáceres

Mercado Goyesco en Cáceres

Viajeros 

El entorno de la Plaza de Toros de la capital cacereña acogerá del 26 al 28 de abril una nueva edición del Mercado Goyesco de Cáceres.

La Plaza de Toros de la capital cacereña, declarada Bien de Interés Cultural, acogerá desde el próximo sábado la sexta edición del Mercado Goyesco de Cáceres. Una experiencia única, como es disfrutar y vivir un mercado en este enclave, donde la Plaza de Toros, la ermita de los Santos Mártires y Paseo Alto se unen para esta celebración.

Un mercado que contará con unos 60 puestos entre los que encontraremos artesanos, tabernas animación callejera y varios espectáculos. Todo decorado de acuerdo a la época. Cita en la que no faltarán actividades para los niños y un rincón infantil con juegos, un tío vivo, actuaciones de teatro y música durante todo el fin de semana.

Entre las actividades también se incluye una novillada goyesca que tendrá lugar este sábado, día 26, a las 18:30 horas, con novillos de Luis Algarra para los novilleros extremeños José Garrido, Posada de Maravillas y Ginés Marín, triunfador de la pasada feria de Olivenza, quienes llegarán a la plaza montados en una calesa.

El Mercado Goyesco estará abierto de 11:30 a 23:00 horas aproximadamente desde el sábado y hasta el próximo lunes día 28.