1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Otoño musical en Cáceres

Otoño musical en Cáceres

Viajeros 

La capital cacereña celebra del 30 de octubre al 21 de diciembre la 34º edición de una cita que inundará de música el Gran Teatro de Cáceres.

El XXXIV Otoño Musical del Gran Teatro de Cáceres ha programado una treintena de espectáculos que se desarrollarán desde el 30 de octubre al 21 de diciembre con una variada programación que va desde la ópera al flamenco pasando por villancicos, música indie, circo, magia, humor o danza.

Para comenzar este Otoño Musical, la Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo subirá al Gran Teatro la música de Vivaldi el próximo jueves. Tras esto, los días 31 de octubre y 1 de noviembre llegará uno de los platos fuertes con el XI Cáceres Irish Fleadh que inundará a la capital cacereña de la música tradicional irlandesa.

Otro de los platos fuertes de esta edición es el hecho de que Cáceres y Évora (Portugal) se unirán con un espectáculo de flamenco y fado el 26 de noviembre de la mano de la cacereña Pilar Boyero y el portugués Duarte con el fin de conmemorar que ambos lugares fueron declarados Patrimonio de la Humanidad el mismo día.

Una cita de referencia en la programación anual del Gran Teatro de Cáceres que cada año recibe la visita de miles de asistentes.

Más información en la web del Gran Teatro.

Información relacionada

  1. Casco histórico de Cáceres

Galería: