1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Parejo asegura que con encuentros como el que organiza el Club Burgman España se promociona turísticamente la región

Parejo asegura que con encuentros como el que organiza el Club Burgman España se promociona turísticamente la región

Prensa 

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha asegurado que con iniciativas como el Encuentro Nacional Club Burgman España que se celebrará del 29 al 31 de mayo en Badajoz se promociona turísticamente la región.

Así lo ha manifestado Parejo esta mañana durante la reunión que ha mantenido con responsables de la Delegación en Extremadura del Club Burgman España, quienes le han presentado este encuentro nacional. Está prevista la participación de 300 personas y 150 motocicletas.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha recalcado que “Extremadura está de moda” y ha explicado que “son muchos los colectivos que eligen nuestra región para celebrar sus encuentros y eventos nacionales e internacionales”.

Del mismo modo, Parejo ha manifestado el apoyo del Ejecutivo regional a este encuentro “por la ocasión de mostrar Extremadura a los participantes”, a quienes se les entregará guías turísticas durante el encuentro para “promocionar nuestra región”.

Galería: