1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Participa en el Festival de las Grullas

Participa en el Festival de las Grullas

Viajeros 

Un sinfín de actividades programadas para el 29 de noviembre celebrarán la llegada de las grullas a Extremadura para pasar el invierno.

El Festival de las Grullas en Extremadura 2014 ya está en marcha, una cita que cada año promociona y divulga la excepcionalidad de los recursos naturales de Extremadura y su condición de caso insólito en el contexto europeo, y es que miles de grullas vuelan 4.000 kilómetros para llegar a la región a pasar el invierno.

Cultura, tradición, naturaleza, medio ambiente y turismo van de la mano en el elenco de las actividades programadas para todas las edades y tipo de público durante el Festival. Rutas ornitológicas, senderistas, talleres infantiles, ruta en bicicleta, o paseos teatralizados forman parte del programa de esta nueva edición.

Unas actividades que se desarrollarán a lo largo del 29 de noviembre en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio “Dehesa de Moheda Alta”. El plazo de inscripción para participar en estas actividades ya se encuentra abierto.

Más información en la página web del festival

Información relacionada

  1. Parque Periurbano de Conservación y Ocio Moheda Alta

Galería: