1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Perera, "El Juli", Talavante y Ferrera torearán en la Feria de San Juan de Badajoz

Perera, "El Juli", Talavante y Ferrera torearán en la Feria de San Juan de Badajoz

Viajeros 

Feria Taurina que se celebrará entre el 21 y el 25 de junio.

Los diestros Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Antonio Ferrera, entre otros, participarán en la feria taurina de San Juan de la capital pacense.

Un ciclo taurino que arrancará el 21 de junio con seis toros de Martín Lorca para los matadores Santiago Ambel Posada, Israel Lancho y Julio Parejo. Además, el día siguiente el novillero de Llerena (Badajoz) Tomás Campos formado en la Escuela Taurina de la Diputación Provincial de Badajoz, tomará la alternativa de manos de Morante de la Puebla mientras que, como testigos, intervendrán Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera. Estos diestros lidiarán ocho toros de la ganadería de Garcigrande.

La Feria continuará el día 24, en el que se dará suelta a dos toros de Fermín Bohorquez para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, a dos toros más de Victoriano del Río para Antonio Ferrera y a otros dos del hierro de Domingo Hernández para Alejandro Talavante.

Los festejos se cerrará el día 25 con una novillada picada en la que tomarán parte los ex çalumnos de la Escuela pacense José Garrido, Ginés Marín y Fernando Flores, que lidiaran seis astados de Luís Algarra.

Unos festejos que se celebrarán durante las fiestas de la ciudad, que además volverá a acoger un año más una nueva edición, y ya es la sexta; de “Ecuextre”, la Feria pacense del Caballo y del Toro, que se celebrará en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) entre los días 13 y 22 de junio, y en la que se mostrará como exposición central una muestra dedicada al matador de toros pacense Alejandro Talavante.