1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Primavera Viva te invita a descubrir y disfrutar, a través de experiencias, la Comarca Trasierra -Tierras de Granadilla

Primavera Viva te invita a descubrir y disfrutar, a través de experiencias, la Comarca Trasierra -Tierras de Granadilla

Viajeros 

Un amplio y variado programa inundará de actividades, hasta el próximo mes de junio, esta comarca del norte extremeño.

Una nueva edición del programa Primavera Viva, puesto en marcha en varias localidades de la comarca Trasierra -Tierras de Granadilla , pone en valor , mediante diversas actividades y hasta el próximo mes de julio, los muchos recursos de esta zona del norte extremeño.

Descubrir la naturaleza de la comarca, con paseos ornitológicos y rutas senderistas, ecuestres y también de BBT o disfrutar de una jornada astronómica, son algunas de las experiencias que te ofrece esta nueva edición de Primavera Viva. Programa en el que también se puede disfrutar de la cultura, combinando las visitas al patrimonio con propuestas actuales, como una obra de teatro o un concurso de fotografía.

Recursos naturales, patrimoniales y culturales los que pone a disposición de los visitantes esta rica zona de Extremadura, cuyo atractivo turístico es más que palpable, y de la que se podrá disfrutar a través de la multitud de experiencias que ofrece Primavera Viva.

Información relacionada

  1. Programa de actividades

Galería: