1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Quedada fotográfica en Hervás

Quedada fotográfica en Hervás

Viajeros 

Los aficionados a la red social Instagram podrán participar el próximo 5 de abril en Hervás en una quedada fotográfica en el Valle del Ambroz.

Una actividad organizada por la Asociación para el Desarrollo del Valle del Ambroz , titulada “Instameet”, que incluirá numerosas actividades, como un concurso, proyección de fotografías del 'Otoño Mágico', rutas guiadas, degustaciones o convivencia, y terminará con una Fiesta de la Primavera.

El programa, que se puede ver de forma completa en la página web www.visitambroz.com, incluye la entrega de 5 premios de 50 euros para las mejores fotos subidas a la red social con la etiqueta #ambrozprimavera14 antes del 4 de abril.

Asimismo, se realizarán ruta de interés divulgativo y sensibilización medioambiental, con tres salidas opcionales desde la Oficina de Turismo de Hervás. La primera opción es de naturaleza urbana, y se visitarán árboles singulares, jardines, aves, plantas o bancales.

La segunda opción discurre por una guía secreta de fotografía en la naturaleza: un río, un mirador, un camino, un sitio... mientras que la tercera se centra en el entorno de Hervás, con especial atención a sus ríos, enclave, la vía del tren, el bosque, las huertas y frutales.

Será el público el que elija a los premiados de Instameet, en un acto que se celebrará a partir de las 19,00 horas en el Cine Juventud. Posteriormente se realizará una "ruta instagramers" por el Barrio Judío en compañía de un guía, en la que se visitarán lugares emblemáticos de este enclave.

El evento continúa con una convivencia en la que se degustarán platos típicos en el Albergue de la Estación de Hervás, y finaliza con una Fiesta de la Primavera.