1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Recorrido nocturno por la Villa de Arroyo de la Luz

Recorrido nocturno por la Villa de Arroyo de la Luz

Viajeros 

Una visita guiada por la localidad que se celebrará el 12 de agosto.

Historia, patrimonio y naturaleza son las señas de identidad de Arroyo de la Luz, una localidad que podrás descubrir de manera guiada y gratuita en un recorrido nocturno por la villa, organizado por la Oficina de Turismo, que se celebrará mañana día 12.

Puedes darte un paseo por su historia gracias a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción con su retablo de Luis de Morales, al rollo de la villa, al castillo de los Herrera, al convento de San Francisco, a la ermita de San Antonio Abad, a la ermita de Nuestra Señora de la Luz y al palacio de los condes de Benavente.

La visita, para la que no se requiere inscripción previa, partirá a las 21:30 horas desde el Castillo de los Herrera. Más información en el 927 27 04 37.

Además, en Arroyo también podrás visitar una nueva edición del conocido Zoco Etnográfico, espacio en el que siete países (Cuba, Georgia, Indonesia, México, Polonia, Chile y Senegal) mostraran su artesanía. Un evento que arrancará con un pasacalles a las 11.30 horas desde la estación a la plaza de la localidad.

 

Información relacionada

  1. Arroyo de la Luz

Galería: