1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Tren Turístico a la Sierra de San Pedro

Tren Turístico a la Sierra de San Pedro

Viajeros 

La segunda de las rutas de los Trenes Turísticos por Extremadura partirá el próximo sábado 24 con destino a la Sierra de San Pedro y Valencia de Alcántara.

Una ruta en la que los participantes disfrutarán de parajes de gran belleza en la Sierra de San Pedro, además de descubrir el rico patrimonio de sus pueblos y poder saborear los manjares de la zona. Un viaje en el que tambien se visitará el conjunto dolménico de Valencia de Alcántara, uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa.

El billete para disfrutar de esta ruta tiene un precio de 40 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. En el precio van incluidas las visitas guiadas así como los desplazamientos, bien en autobús o barco, en cada uno de los trayectos.

Con la compra del billete turístico, Renfe ofrece asimismo la posibilidad de contar con un 50% de descuento en el precio de trenes de larga distancia desde otras comunidades. Para obtener este descuento e información acerca de las rutas pueden llamar al 902 555 902. Además, pueden acceder a la venta de billetes en el siguiente enlace.

Información relacionada

  1. Folleto informativo
  2. Dólmenes Valencia de Alcántara

Galería: