1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Tren turístico con destino Zafra

Tren turístico con destino Zafra

Viajeros 

Este próximo sábado continúan las rutas por Extremadura en tren, en esta ocasión se visitará la localidad de Zafra. Una forma original de descubrir la excepcional belleza que atesora la región.

La ruta prevista para el próximo día 25 acercará al visitante a una de las más bellas localidades extremeñas y sede de renombrados secaderos de jamón ibérico. Un viaje hasta tierras segenadas que posibilitará a los pasajeros descubrir unos de los cascos históricos más admirados de la región, una ciudad nobiliaria, llena de historia y encanto, cuyo paseo por su calles hará las delicias de todo viajero.

Patrimonio histórico, naturaleza y gastronomía se aúnan en una experiencia turística, que incluye la visita a un secadero de jamones, a una bodega y una cata de vinos D.O Ribera del Guadiana. Una magnífica oportunidad para saborear los exquisitos productos y caldos que ofrecen estas tierras.

El billete tiene un precio de 40 euros para los adultos y de 10 euros para los menores de 14 años e incluye las visitas guiadas que se realizan y los desplazamientos en autobús, si son necesarios. Con la compra del billete turístico, Renfe ofrece asimismo la posibilidad de contar con el acercamiento en tren hasta la ciudad de salida desde cualquier estación de Extremadura o un 50% en el precio de trenes de larga distancia desde otras comunidades. Los billetes para estas rutas se pueden adquirir en las agencias de viaje o en el teléfonos 902 555 902.

Información relacionada

  1. Tríptico informativo
  2. Zafra

Galería: