1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Último día para apoyar al Puente de Alcántara como Mejor Rincón 2014

Último día para apoyar al Puente de Alcántara como Mejor Rincón 2014

Viajeros 

El Puente de Alcántara afronta el último día para recibir apoyos para convertirse este año en el Mejor Rincón de la Guía Repsol.

El Puente de Alcántara está a menos de 24 horas de conocer si se convierte en el Mejor Rincón 2014 de la Guía Repsol. Hoy es el último día para apoyar la candidatura del enclave cacereño, que se enfrenta en la final del concurso a la Ermita de San Felices en La Rioja. En la última semana, el Puente de Alcántara se ha situado la maor parte del tiempo por delante de su oponente, con una diferencia media de entre 10.000 y 15.000 votos. Quienes deseen votar por el rincón extremeño pueden hacerlo a través de la web https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/.

En la edición Mejor Rincón 2012, la región logró el primer puesto con la victoria de la Iglesia de la Magdalena de Olivenza y en 2013, el meritorio segundo puesto de Hervás. Este año, el Puente de Alcántara, que data del siglo II, espera renovar el primer puesto de Mejor Rincón 2014 para la región extremeña. Se trata de una obra maestra de la ingeniería romana con seis arcos perfectos que se erigen sobre una altura de 71 metros, con 194 metros de largo y ocho de ancho.

Mañana, 16 de septiembre, se proclamará el ganador del Mejor Rincón 2014, que será el que reciba el mayor número de votos entre los internautas y que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol. El destino ganador será el protagonista de contenidos de la web de esta guía, que visitan dos millones de viajeros mensualmente y, además, en las localizaciones ganadoras se ha constatado un incremento del turismo de entre el 50 y el 70%.

Información relacionada

  1. Mejor Rincón 2014 Guía Repsol

Galería: