1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Visita guiada al Centro de Artes Visuales Helga de Alvear

Visita guiada al Centro de Artes Visuales Helga de Alvear

Viajeros 

El Centro Helga de Alvear de Cáceres ofrecerá el próximo jueves una visita guiada a la obra de los fotógrafos alemanes Bernd & Hilla Becher.

El Centro de Artes Visuales Helga de Alvear de Cáceres ofrecerá el próximo día 22, una visita guiada a la exposición titulada “Las lágrimas de las cosas”, centrada en la obra de la pareja de fotógrafos alemanes Bernd & Hilla Becher, considerados iniciadores de un tipo de documentación fotográfica.

Su importancia no radica solo en su obra fotográfica iniciada a finales de los años cincuenta, sino también a la actividad docente que llevaron a cabo en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf a partir de los años 70, en la que tuvieron como alumnos a destacados fotógrafos que serían conocidos internacionalmente a partir de los ochenta como Thomas Ruff, Candida Höfer o Andreas Gursky.

La visita a la muestra, que dará comienzo a las 18:00 de la tarde, será gratuita hasta completar un aforo de 30 personas y la duración de la visita guiada será de una hora aproximadamente. 

Galería: