1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Visitas guiadas a la muestra “150 años de ferrocarril en Mérida”

Visitas guiadas a la muestra “150 años de ferrocarril en Mérida”

Viajeros 

Unas visitas gratuitas que tendrán lugar mañana jueves en la Sala Decumanus y por el patrimonio ferroviario de la ciudad.

Una exposición, ubicada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Sala Decumanus, pretende poner en valor la importancia que tuvo el ferrocarril en Mérida, conocer su patrimonio ferroviario y rendir homenaje a las personas vinculadas a este sector en la ciudad. Para ello esta muestra recoge objetos ferroviarios, fotografías históricas, paneles informativos y una gran maqueta modular a gran escala.

Una muestra que podrán conocer mañana día 27 de la mano de personal ferroviario, que realizá visitas guiadas por la sala y en horario de 18:00 a 20:00 horas . Además, durante ese transcurso horario, voluntarios culturales de la ciudad, los conocidos “Eméritos del Patrimonio”, realizarán un recorrido por el patrimonio ferroviario emeritense.

Esta última actividad requiere inscripción previa en el teléfono 924 004 908 y a través del correo electrónico ferrocarril150@consorciomerida.org

Información relacionada

  1. Puente Romano sobre el Guadiana

Galería: