1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Vive el Festival de las Aves a ritmo de baile

Vive el Festival de las Aves a ritmo de baile

Viajeros 

Un festival que arranca mañana y entre cuyos atractivos figura la convocatoria del “Flashmob del cernícalo primilla”.

El Festival de las Aves Ciudad de Cáceres inicia mañana su sexta edición con un amplio programa de actividades que se desarrollarán hasta el próximo domingo día 18. Un festival que dobla este 2014 el número de talleres e incluye novedades como la exposición Cáceres Art Wildlife o la realización del 'Flashmob del Cernícalo Primilla'.

Un espectáculo de baile, al que te puedes sumar, y que tendrá lugar el domingo, a las 12:00 de la mañana, en la Plaza Mayor cacereña. Puedes aprender la coreografía y la música en: www.festivaldelasavescaceres.com (mediante un tutorial) o en los talleres que habrá en la Plaza Santa María del 16 al 18 de mayo. Además puedes participar en un concurso que se ha establecido sobre esta actividad grabando tu coreografía del rap del Cernícalo Primilla. Compártelo en Facebook, en el perfil de Extremadura Turismo y gana un lote de productos de Turismo de Extremadura.

De otro lado, a partir de mañana se celebrará el reconocido Maratón Fotográfico “Cáceres Ciudad de las Aves”, que se desarrollará entre el viernes y el sábado. Los interesados pueden inscribirse hasta esta medianoche a través del correo info@turismoextremadura.com.

Información relacionada

  1. FlashMob del Cernícalo Primilla
  2. Bases Maratón Fotográfico 2014
  3. Programa VI Festival de las Aves

Galería: