1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Vota el Puente de Alcántara como candidato al Mejor Rincón de España 2014

Vota el Puente de Alcántara como candidato al Mejor Rincón de España 2014

Viajeros 

El monumento extremeño figura entre los ocho enclaves finalistas de un concurso, organizado por la Guía Repsol, que descubre lugares de gran interés patrimonial y natural.

El Puente Romano de Alcántara opta este 2014 a convertirse en el mejor Rincón de España por su originalidad y bello entorno. Para que el impresionante viaducto romano consiga posicionarse como el mejor Rincón de España, se puede votar, hasta dos veces al día, en el enlace https://apps.repsol.com/ElMejorRincon/2014/puente-de-alcantara.

Los internautas pueden votar por su rincón favorito, como el extremeño, hasta el 26 de agosto, fecha en la que se darán a conocer las dos localidades finalistas. El 16 de septiembre se proclamará el rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los usuarios. Si finalmente este enclave extremeño resulta elegido se proclamará como “Mejor Rincón de España 2014”.

Un concurso que arrancó hace tres años, en la primera edición de este concurso nacional, otro bello enclave extremeño ganó, como fue la iglesia de la Magdalena de Olivenza, y en la segunda edición, la Judería de Hervás alcanzó la segunda plaza.

Información relacionada

  1. Alcántara

Galería: