1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. XX Feria Rayana

XX Feria Rayana

Viajeros 

La localidad de Moraleja celebra, desde el 1 al 4 de septiembre, la feria de cooperación transfronteriza entre Extremadura y Portugal.

La localidad de Moraleja ya está preparada para acoger la Feria Rayana que cumple, este año, su vigésima edición. Esta feria consiste en un certamen multisectorial considerado el más importante de la Península Ibérica en el ámbito de la cooperación transfronteriza.

Del 1 al 4 de septiembre, empresas extremeñas y portuguesas se darán cita en este evento para dar a conocer sus productos agroalimentarios y turísticos, e intercambiar de ideas. Aparte de exposiciones de todo tipo de productos turísticos, agropecuarios y de artesanía, se podrá disfrutar de otros actos culturales y festivos como conciertos, degustaciones, catas, animación y talleres. Además, este año se ha incluido una muestra de ganado en su programación.

La Feria Rayana es un gran evento cooperativo entre Extremadura y Portugal en donde se podrán conocer y disfrutar sus productos y su cultura, durante este fin de semana.

Información relacionada

  1. Programa
  2. La Feria Rayana
  3. Moraleja

Galería: