1. Noticias
  2. Lista de noticia
  3. Zafra y Badajoz acogen una jornada destinada a empresarios para crear y comercializar productos turísticos innovadores

Zafra y Badajoz acogen una jornada destinada a empresarios para crear y comercializar productos turísticos innovadores

Prensa 

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura y la Secretaría de Estado de Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur), organizan una jornada para empresarios del sector que se celebrará el día 2 de diciembre en Zafra, de 10:00 a 13:00 horas, y en Badajoz, de 16:00 a 19:00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar y asesorar técnicamente a los asistentes en la creación, promoción y comercialización de nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte componente experiencial, a través del portal oficial de Turismo de España (www.spain.info).

En la jornada se presentará el proyecto (características, condiciones y requisitos de participación), se hablará de casos de éxito y se enseñará el uso de la herramienta para la carga y publicación de las experiencias en la citada web.

Las ponentes serán la gerente comercial de Segittur, Eva Benito Hernández, y la directora de Proyectos de esta sociedad, Patricia Zapardiel Arteaga.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

La inscripción es gratuita y el registro debe realizarse en el siguiente enlace: Formulario

La presentación de Zafra tendrá lugar en el Complejo Cultural Teatro de Zafra (C/ Fernando Moreno Márquez, 22) y la de Badajoz en las Casas Consistoriales – Antiguo Ayuntamiento Mudéjar, en la Plaza Alta.

Como ha ocurrido con los talleres de capacitación, organizados el 25 y 26 de noviembre en Badajoz y Zafra, esta colaboración entre la Dirección General de Turismo de Extremadura y la Secretaría de Estado de Turismo se enmarca en el Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, impulsado para crear productos innovadores que pongan en valor el patrimonio cultural, natural y enogastronómico de España.