Alojamientos 

Dónde alojarse

En Extremadura encontrarás espacios singulares y con encanto donde pasar la noche.

Alojamiento para todos los gustos

En Extremadura encontrarás espacios singulares y con encanto donde pasar la noche.

Extremadura te ofrece gran cantidad de opciones a la hora de seleccionar alojamiento durante tu estancia en la región.

Si has optado por viajar tranquilamente, disfrutando del campo y en paz y armonía con la naturaleza, la mejor opción para instalarte son los hoteles, casas y apartamentos rurales. Si por el contrario, prefieres dormir en el centro de la localidad, bien por necesidad bien por placer, Extremadura pone a tu disposición hoteles, hospederías, albergues… Si vas en plan mochilero, los camping  con los que cuenta Extremadura son una buena opción, además los hay públicos, privados y hay habilitadas zonas municipales de acampada. Si optas por un turismo de relax y quieres disfrutar de los baños de lodo y las aguas medicinales, puedes hacer noche en los hoteles de los balnearios de Extremadura.

Si quieres alojarte en un lugar especial, en un hotel con encanto, decántate por una hospedería. Todas se ubican en edificios históricos y con solera, lo que te permitirá trasladarte a otra época con las comodidades de hoy en día. Hay hospederías en Alcántara, Las Hurdes, Llerena, Parque Nacional de Monfragüe, Garrovillas de Alconétar, Hervás y Sierra de Gata; todas ellas pertenecientes a la Red de Hospederías de Extremadura.

Próximamente podrás buscar establecimientos desde aquí.

La información sobre los campings de gestión privada de Extremadura está en la página de la Asociación de Campings y C.V. de Extremadura: www.campingsextremadura.com.Y sobre los de gestión pública, en www.camping-extremadura.com

En cuanto a los balnearios, tienes el sitio de la Asociación de Balnearios de Extremadura: www.extremaduratermal.com

Por último, para conocer y reservar Hospederías de Extremadura, consulta su sitio www.hospederiasdeextremadura.es

Te puede interesar