Viajar con niños

Disfruta con tu familia en la frontera

Badajoz os ofrece un divertido parque acuático para toda la familia.

  1. Ven a Extremadura
  2. Disfruta con tu familia en la frontera

Viajar con niños

Un parque de ocio para refrescarte

Badajoz os ofrece un divertido parque acuático para toda la familia.

En la capital pacense descubrirás un parque de ocio familiar que te ofrece y combina las mayores instalaciones de recreo acuático en Extremadura.

Este parque, AQUA BADAJOZ, se presenta como un firme candidato para pasar los días de verano, ya que tiene una gran oferta en cuanto a restauración se refiere. También puedes aprovechar los servicios de eventos que ofertan por si quieres celebrar una comida de grupo o celebrar el cumpleaños de tu hijo.

Además de todos estos servicios, un día normal en el parque podéis disfrutar de una amplia zona ajardinada donde instalar “el campamento base”, mientras que los niños disfrutan de las atracciones acuáticas.

Si no quieres experimentar la adrenalina al tirarte por los toboganes, siempre puedes optar por darte un baño en la refrescante piscina de olas.

Para los más atrevidos el parque ofrece una experiencia única en el Río Bravo, en el que las aguas más salvajes te harán pasar un momento divertido.

No te olvides de coger tu flotador y distráete en el Black Hole, una atracción que te hará vibrar.

Lusiberia, no se olvida de los más pequeños de tu familia, y tiene preparadas un montón de actividades en su zona infantil, con la que se lo pasarán en grande, minigolf, jumping, lanzabolas, circuito de karts, futbolín humano, barcas de choque, pequemotos...

Y para acabar el día disfruta de las actuaciones y conciertos al aire libre que tienen lugar por las noches en este parque ¡una sorpresa diferente cada día!

Galería:

Te puede interesar