Ocio 

Golf en Extremadura

La riqueza natural de Extremadura convierte a esta región en un destino sin parangón para los amantes de los deportes que se practican al aire libre, como el golf.

  1. Ven a Extremadura
  2. Golf en Extremadura

Deporte y Naturaleza

La riqueza natural de Extremadura convierte a esta región en un destino sin parangón para los amantes de los deportes que se practican al aire libre, como el golf.

Si te gustan los deportes al aire libre y juegas al golf, Extremadura está hecha a tu medida. Porque además de poder practicar tu deporte favorito en campos de golf de gran calidad, podrás disfrutar de la riquísima naturaleza que los rodea.

Si vas a viajar a Badajoz, toma nota de los dos campos de golf situados en esta provincia: Golf Guadiana y Don Tello Golf.

El primero está situado tan sólo a 8 km del centro de Badajoz, por lo que es ideal para combinar deporte y actividades en el corazón de la ciudad. El campo tiene 18 hoyos par 72.

De 9 hoyos par 36 es el campo del club Don Tello Golf, ubicado en una dehesa a 10 km de Mérida, junto al Guadiana, en el que es fácil avistar fauna autóctona a pie de calle -especialmente patos-, mientras se juega.

En la provincia de Cáceres la oferta de campos de golf es mayor. Son de 18 hoyos par 72 los campos de Golf Isla de Valdecañas, Norba Club de Golf (en Cáceres Capital) y Talayuela Golf; de 9 hoyos par 36 el de Galisteo Golf, y de 9 hoyos par 35 el de Parraluz Golf.

Norba Club de Golf se encuentra a 4 km de la ciudad de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El complejo Golf Isla Valdecañas está situado en el municipio de El Gordo, enclave único para disfrutar del deporte al aire libre en plena naturaleza.

Ubicado casi en Navalmoral de la Mata, a pocos kilómetros de la comarca de La Vera e integrado en una típica dehesa extremeña de encinas y alcornoques encontrarás Talayuela Golf.

Entre La Vera, y los Valles del Jerte, Alagón y Ambroz se sitúa Galisteo Golf, a 10 minutos de Plasencia.

Finalmente, Parraluz Golf, se sitúa en Santibáñez el Alto, junto al pantano de Borbollón y con vistas a la Sierra de Gata.

Te puede interesar