Ocio

Ocio

Concursos, visitas guiadas, deporte… La variedad de actividades de ocio que te ofrece Extremadura para desconectar tras un día de trabajo, son infinitas.

  1. Ven a Extremadura
  2. Ocio

Ocio

Extremadura lúdica y divertida

Concursos, visitas guiadas, deporte… La variedad de actividades de ocio que te ofrece Extremadura para desconectar tras un día de trabajo, son infinitas.

Si te has acercado a Extremadura por motivos de trabajo, para participar en alguna feria  o en uno de los congresos o simposios que en esta región se celebran, estarás deseando que llegue el final del día para disfrutar de tu tiempo libre.

Pues en Extremadura no hay lugar para el aburrimiento, porque siempre que se celebran ferias o encuentros hay actividades paralelas con las que puedes relajar tu mente. Son famosos, por ejemplo, los concursos de corte de jamón en las ferias dedicadas a este manjar salido de la dehesa extremeña.

Pero al margen de las actividades paralelas a ferias y congresos, Extremadura te ofrece mucho más. Porque desde el momento en que abandonas el recinto ferial y pones un pie en la calle, la cultura y la historia se cruzan en tu camino. Puedes aprovechar para realizar alguna visita guiada, realizar alguna ruta vespertina que te permita conocer el entorno del lugar en el que te alojas y, de paso, estirar las piernas. Y si te acercas al centro de la localidad, podrás alternar con sus gentes, sintiéndote como en tu propia casa.

Los museos y la oferta cultural en teatros son otra opción interesante si te gusta disfrutar de las bellas artes en cualquiera de sus facetas. Si tienes poco tiempo, acércate a los museos etnográficos. En ellos verás un resumen de todo lo que te ofrece la localidad y de lo que ha ido pasando a lo largo de los años.

Si tu trabajo te va a llevar más tiempo y vas a permanecer varios días en la región, escápate  a jugar al golf.  Suficientes como para desconectar y descargar estrés golpe a golpe.

Galería:

Te puede interesar